JUEVES 19 ¡NO OLVIDÉIS FELICITAR A VUESTROS PAPÁS!
LENGUA.
· Completar el ejercicio 5 de la pág. 134.
· En el cuaderno Lamela. Poner fecha y escribir: Profesiones terminadas en –ero/–era. Hacer dos columnas y escribir profesiones a partir de las siguientes palabras: camión, hierro, zapato, pan, carne, cerrojo, granja, mina, fruta, pescado.
MATEMÁTICAS.
· Hoy realizaremos cálculo. Deberán colocar y calcular. (Realizar en un folio normal para que no gastemos el Lamela. Guardar el folio para otro día utilizarlo):
315+406= 740-658= 185+91+336= 618+243= 511-140=
947-367=
947-367=
24X2= 51X5= 30X6= 92X3= 212X4=
- Corregir con ellos el cálculo, marcar una pequeña “B” con bicolor rojo si es correcto o borrar y repetir si fuese incorrecto.
CIENCIAS SOCIALES
· Leer los elementos del PAISAJE DE INTERIOR localizándolos en la ilustración. Pág. 3.
· Hacer actividad del paisaje de interior. Pág. 4.
· Juegos paisajes de interior y costa (dificultad media): https://www.cerebriti.com/juegos-de-ciencias/paisaje-de-interior-y-de-costa
N. SCIENCE
· Indicaciones de Isabel.
EXTRA
· Cuadernillo “Lecturas Comprensivas” pág.46 y 47.
· Repasar tablas 2, 3, 4, 5 y 6.
· Leer comprendiendo.
VIERNES 20
VIERNES 20
LENGUA.
· Leer recuadro azul de la pág. 136
· Realizar las actividades de la pág. 136 y 137 salvo el ejercicio 6.
MATEMÁTICAS
· Leer con mucha atención e ir completando la pág 158.
· Realizar los problemas de la pág. 159 prestando mucha atención que para contestar a la pregunta necesitas antes averiguar un dato que no sabes y utilizarlo para hacer una segunda operación.
INGLÉS
· Indicaciones de Rosario.
EXTRA
· Cuadernillo “Lecturas Comprensivas” pág.48.
· Repasar tablas 2, 3, 4, 5 y 6.
· Leer comprendiendo.
MÚSICA: La maestra de música mandará un enlace para practicar coreografías en familia. Podéis practicar varios días hasta dominar el baile.
LECTURA: Para seguir con el RETO DE LECTURA del COHETE, podéis fabricaros vosotros mismos los peldaños en casa.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.