miércoles, 3 de junio de 2020

20ª PROGRAMACIÓN DE TAREAS (4 y 5 junio)

JUEVES 4

LENGUA

- La división de las palabras. Vídeo explicativo: https://www.youtube.com/watch?v=AZwOBKTwbaA

-  Hacer pág. 178 (1, 2 y3) y 179 (4 y 6)

(SOLUCIONES: Ej. 3, tachamos “paragu-as” y “compre-nder”. Ej 6, copiamos: fui, miel, buey, seis, oso, león, amor y veíais.)

CIENCIAS SOCIALES

-   Último día de tarea de Sociales.
-   Canción repaso: https://youtu.be/tpBrlHtR3GA
-  Actividad sobre el paso del tiempo de los seres humanos: https://es.liveworksheets.com/sr671298ks

NATURAL SCIENCEIndicaciones de Isabel en el blog.

EXTRA

-  Mis problemas favoritos pág. 34 y 35  Leer comprendiendo.

VIERNES 5

MATEMÁTICAS

-  Inventar problemas. Seguir los pasos con atención de la pág. 206 y completar la pág 207 inventando dos problemas observando las indicaciones que nos muestran la niña y el niño.

INGLÉSIndicaciones de Rosario en el blog. 

PLÁSTICAIndicaciones de Rosario en el blog. 

EXTRA

- Practicar cálculo. Copiar y resolver: 352 + 176 =   412 – 185 =   88 X 3 =   26 X 9 = 

-  Leer comprendiendo.

JUEGOS EXTRA OPCIONALES para el día o días que queráis.
--  Relojes (analógico, digital y paso de tiempo): https://es.liveworksheets.com/xc200097oi
--  Uso guión: https://wordwall.net/es/resource/2602170/uso-guión-corto (Golpea los correctos).
--  Investiga. Elige uno de estas/os personajes históricos y averigua cuándo y dónde nació y qué hizo para que todavía le recordemos y estudiemos: Valentina Tereshkova o Julio Verne. Puedes
buscar en el siguiente enlace: https://www.guiainfantil.com/ocio/cuentos-infantiles/biografias-en-cuento-para-ninos-sobre- grandes-personajes-de-la-historia/

5 de junio, día del MEDIO AMBIENTE EXTRA ESPECIAL OPCIONAL

Para concienciar a la gente de la importancia de cuidar nuestro planeta os proponemos elaborar un mural y colgarlo en vuestras ventanas para que tod@s sepan que a nosotr@s sí nos importa su conservación.
¡LAS PROFES NOS APUNTAMOS! ¿Y tú?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

YO ME QUEDO EN CASA