domingo, 29 de marzo de 2020

5ª PROGRAMACIÓN DE TAREAS 2º B




LUNES 30
    


        LENGUA.

·         Hacer pág. 140 ( 1, 2 y 3 ) y pág. 142 ( 2 )

        MATEMÁTICAS

·         Hacer la segunda parte de la pág. 164, la que el enunciado es sólo Calcula.



INGLÉS. Indicaciones de Rosario.

EXTRA

·         Cuadernillo “Lecturas comprensivas" pág. 51.

·         Repasar tablas 2, 3, 4, 5 y 6 para una PRUEBA DE DOMINIO DE TABLAS el miércoles 1.

Podemos repasar y practicar las tablas de estos enlaces. Hay diferentes juegos con diferentes niveles de dificultad.

Un juego bastante divertido es “Happy burguer” y, el más complejo el de “memoria”.


·         Leer comprendiendo. (Realizarles alguna pregunta para comprobar la comprensión de lo leído).





 MARTES, 31



       LENGUA.

·         Hacer pág. 141 ( 4 )       

        MATEMÁTICAS

·         Hacer oral pág. 165

·         En un folio escribir estas dos series:

                       - Restar 2. Del 998 hasta el 948.

                       - Sumar 3. Del 943 hasta el 997.

CIENCIAS SOCIALES

·         Leer despacio y con atención pág. 5 del tema a color.

·         Ver vídeo EL PLANETA ROCOSO https://www.youtube.com/watch?v=XQJWUUMTKgo

·         Realizar las actividades 1 Y 2 de la pág. 4 en blanco y negro.

SOLUCIÓN ej nº2: Arenisca y arcilla, rocas blandas. Mármol y granito, rocas duras.


      NATURAL SCIENCE. Indicaciones de Isabel.

EXTRA

·         Leer comprendiendo.

·         Tablas. Podéis usar el enlace del día anterior.



MIÉRCOLES 1







        PRUEBA TABLAS

Podéis copiar en un folio 24 multiplicaciones sin que las vean de la tabla del 2 al 6 y después dejar que las completen de forma autónoma. Para motivarles en su realización y que se esfuercen al máximo, os pedimos que nos hagáis llegar una foto, que sepan que las profes lo vamos a ver. Enviar foto es OPCIONAL. No afecta nada enviar o no enviar la foto.

 Por ejemplo:

5X3=     6X7=     1X2=     4X4=    2X8=    5X7=    4X1=    3X6=     4X9=     2X4=    2X9=    5X0=

6X3=     4X7=     2X5=     3X4=    3X9=     4X8=    6X2=    6X8=    3X7=     6X4=     5X6=    5X5=

 LENGUA.

·         Leer la lectura de la Unidad 10 pág. 146 y 147.

·         Rodea de rojo 3 adjetivos que aparezcan en la lectura. (De entre: callejero, chata, bonita, diferente, nuevo)

·         Rodea de azul los sustantivos a los que acompañan los adjetivos anteriores. 

       MATEMÁTICAS

·         Observar y leer con atención el recuadro marrón de la pág. 166.

·         Hacer pág, 166 y 167. Completas, menos el problema del ejercicio número 4.

INGLÉS. Indicaciones de Rosario.

EXTRA

·         Cuadernillo "Mis problemas favoritos" pág. 29.

·         Leer comprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

YO ME QUEDO EN CASA