domingo, 29 de marzo de 2020

5ª PROGRAMACIÓN DE TAREAS

LUNES 30


      LENGUA.
·       Hacer pág. 140 ( 1, 2 y 3 ) y pág. 142 ( 2 )
      MATEMÁTICAS

·       Hacer la segunda parte de la pág. 164, la que el enunciado es sólo Calcula.

INGLÉS
·       Indicaciones de Rosario.

EXTRA
·       Cuadernillo “Lecturas comprensivas" pág. 51.

·      Repasar tablas 2 al 6 para MINIEXAMEN EL MIÉRCOLES 1

Nos podréis enviar foto del miniexamen para que os lo corrijamos (Opcional).

Podéis repasar y practicar las tablas en este enlace. Hay diferentes juegos con diferentes niveles de dificultad.
Un juego bastante divertido es “Happy burguer” y, el más complejo el de “memoria”. https://www.tablasdemultiplicar.com/juegos/

·       Leer comprendiendo.


MARTES 3

       LENGUA
    
·       Hacer pág. 141 ( 4 )     
      MATEMÁTICAS

·       Hacer oral pág. 165

·       En un folio escribir estas dos series:
                  - Restar 2. Del 998 hasta el 950.
                  - Sumar 3. Del 943 hasta el 997.
CIENCIAS SOCIALES
·       Leer despacio y con atención pág. 5 del tema a color.

·       Ver vídeo EL PLANETA ROCOSO https://www.youtube.com/watch?v=XQJWUUMTKgo

·       Realizar las actividades 1 y 2 de la pág. 4 en blanco y negro.
     
      NATURAL SCIENCE
·       Indicaciones de Isabel.
EXTRA
.    Repasar tablas 2 al 6 para MINIEXAMEN de mañana.

.    Leer comprendiendo.


MIÉRCOLES 1


    LENGUA.
·       Leer la lectura de la Unidad 10 pág. 146 y 147.

·   Rodea de naranja estos adjetivos que aparecen en la lectura: callejero, chata, bonita, diferente, nuevo.

·       Rodea de azul los sustantivos a los que acompañan los adjetivos anteriores.

     MATEMÁTICAS

·       Observar y leer con atención el recuadro marrón de la pág. 166.

·       Hacer pág, 166 y 167. Completas menos el problema 4.
INGLÉS
·       Indicaciones de Rosario.

EXTRA
·       Cuadernillo "Mis problemas favoritos" pág. 29.

·       Leer comprendiendo.

MINIEXAMEN TABLAS
Podéis copiar en un folio 24 multiplicaciones sin que las vean de la tabla del 2 al 6 y después dejar que las completen de forma autónoma. Se la podéis corregir en casa o, para motivarles en su realización, me podéis enviar foto a mi número, 666 77 66 76, para que se lo corrija. Esto es OPCIONAL. No afecta nada el enviar o no enviar la foto.
 Ejemplo:
5X3=     6X7=     1X2=     4X4=    2X8=    5X7=    6X1=    3X6=     6X9=     2X4=    2X9=    6X6=
6X3=     4X7=     6X5=     3X4=    3X9=     6X8=    6X2=    6X8=    6X7=     6X4=     5X6=    5X5=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

YO ME QUEDO EN CASA